Preparan un gran festejo en el Parque de las Naciones por el Día del Niño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una importante agenda de propuestas, el Ministerio de Turismo y Las Culturas organiza lo que serán los festejos por el Día del Niño.

Este domingo, desde las 14:00 y hasta las 18:00, el Parque las Naciones será el espacio de juego para todos aquellos niños que quieran pasar su día a plena diversión.

“Las sorpresas comenzarán ni bien los niños entren al parque, ya que se le entregará a cada uno un regalo, una merienda y un precinto con el cual participarán de numerosos sorteos de cámaras fotográficas digitales. Estos premios se suman a todo un proyecto de Gobierno que tiene que ver con los reporteros escolares (RED) y con un concurso de fotografía que se realiza”, adelantó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

Además, la funcionaria comentó que “vamos a festejar con peloteros, números artísticos, musicales”.

Habrá varios escenarios donde grupos de teatro para chicos, payasos, magos y grupos musicales infantiles entretendrán a los festejados. Los shows más esperados serán la obra de teatro “Barrilete de colores en el aire”, el espectáculo circense de Lalo y Compañía, y el Payaso Pelazo.

Dentro de todo el predio del parque, cada Ministerio ubicará stands donde presentarán las acciones que llevan a diario. Así, por ejemplo, el Ministerio de Salud tendrá un camión sanitario donde la gente podrá controlar su presión y vacunar a sus niños.

No se venderán alimentos dentro del parque, por lo que cada familia puede llevar lo que necesite para pasar el día.

Desde el viernes 16 de agosto, hasta el domingo 18, el parque permanecerá cerrado para acondicionar el espacio. La entrada es libre y gratuita.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA