Presentaron el libro “El ABC del emprendedor”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, participó del lanzamiento de la publicación. La exposición y detalles estuvieron a cargo de Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas y demás profesionales.

 

Se trata de una guía sencilla con conceptos que los emprendedores deberían tener en cuenta a la hora de poner en marcha sus proyectos. “Es un enorme aporte porque conjugaron la teoría con la práctica para que sea accesible a todos los emprendedores. Tiene que llegar a todo el mundo, que esté en todas las bibliotecas, es una enorme contribución a los jóvenes y no tan jóvenes que quieren dar el salto y no saben cómo darlo”, señaló Poggi.

 

El gobernador felicitó a la Fundación Emprender y a todos los que trabajaron en el nuevo libro. “En este tecnicismo que tiene que ver con la construcción del ABC han hecho fácil lo difícil para cualquier emprendedor que tenga ganas de dar el paso. Es un gran aporte de la Fundación al bien común. Cuando lean esta guía se les aclara todo porque se identifican con las situaciones”

 

El mandatario le pidió a la Fundación que vayan documentando cada publicación. “Hoy es el ABC, mañana será otro libro. Es importante porque todo esto es patrimonio de Emprender. Uno puede ser parte o no de la fundación, pero esto queda para todas las generaciones”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA