Presión impositiva

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los parámetros corresponden a autos, motos y ahorros en dólares que deberán ser declarados en Bienes Personales. Determinarán si un contribuyente debe pagar o si quedará exento del tributo.
Públicos (AFIP) reveló este viernes las nuevas valuaciones de autos, motos y ahorros en dólares que deberán tener en cuenta los contribuyentes a la hora de realizar sus declaraciones juradas de Bienes Personales para presentarlas entre abril y mayo.
Se trata de los nuevos valores que determinarán si un contribuyente debe pagar o está exento del tributo y cuánto tendrá que desembolsar ante el fisco en caso de superar el techo no imponible.
El organismo recaudador que conduce Ricardo Echegaray publicó en el Boletín Oficial la Resolución General Nº 3.601, que especifica cuáles valuaciones de automotores y moto vehículos que serán tenidas en cuenta.

Los valores son los determinados al 31 de diciembre de 2013 por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, ratificados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA