Primer Festival Nacional de Cortometrajes La hora mágica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este primer Festival Nacional de Cortometrajes de Villa Mercedes no es solo una convocatoria para que los directores expongan sus obras cinematográficas, sino también para que todos los habitantes de Villa Mercedes se acerquen al universo del cine, particularmente de los cortometrajes.

Así, este primer festival, como otros que se organizan en distintos lugares del país dándole materia al espíritu del cine que se mantiene desde sus orígenes y que se manifiesta aquí y allá, invita a los habitantes de la ciudad a que pasen y vean, a que entreguen un tiempo de su rutina cotidiana y se sumerjan en todo lo que este festival puede ofrecerles: ficción, magia, realidad, crudeza, amor, tristeza y lo inesperado que siempre está latente.

Presentación, bases, reglamento y formulario de inscripción

La presentación podrá realizarse personalmente o por correo certificado (los gastos de envío corren por cuenta del participante) dirigido a 1º Festival Nacional de Cortometrajes de Villa Mercedes “La hora mágica”. Deberán enviar dos (2) copias del corto, la ficha de inscripción impresa y el CD a uno de los siguientes sitios:

Informes
Centro Cultural Todos los Fuegos

Las Heras 799, Villa Mercedes CP (5730) – Prov. de San Luis – Argentina

Teléfono Celular: (02657) 657138

E-mail: festivalnacionaldecortometraje@gmail.com

Casa de San Luis en Buenos Aires

Azcuénaga 1087 – Ciudad Autónoma de Bs. As.

Teléfonos: (011) – 5778-1621

Informes y atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00

E-mail: casasanluisbsas@sanluis.gov.ar

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA