Procesaron a Diego Lorenzetti por el crimen de su esposa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tal como lo adelantó Punto Aparte, la jueza Penal, Virginia Palacios, procesó y envió a la cárcel esta tarde a Diego Lorenzetti por el homicidio de Romina Aguilar, su esposa.

La magistrada valoró que tiene las pruebas necesarias para sostener que el ex intendente de La Calera mandó a matar a su mujer. El móvil no trascendió, pero la muerte de la joven sería el desenlace de una larga historia de violencia en el matrimonio.

El crimen tiene dos detenidos: Lorenzetti y Edivaldo De Oliveira Pereira, el brasilero que habría hecho de nexo y que acompañó al barrio FAECAP la mañana del 3o de enero a quien ejecutó a Romina, un joven de apellido Vilchez y que aún no aparece.

Lorenzetti ya está en el Servicio Penitenciario Provincial y cuando se notificó de la medida, dijo que era inocente y dio a entender que se trataba de un complot.

El ahora ex jefe Comuna de La Calera enfrente una acusación por Homicidio Calificado por el vínculo, por mediar un pago para cometerlo y por el uso de armas de fuego. Si bien no disparó el Código Penal establece la misma pena para el autor material y el intelectual y prevé para este tipo específico la reclusión perpetua.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA