Programa de viviendas PRO CRE AR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes desde las 8:00 3520 familias de la provincia de San Luis participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional y televisado por la TV Pública.

Al cierre de las inscripciones, se habían anotado 360.929 argentinos que participarán del sorteo definitivo.

“El récord de inscriptos alcanzado por el sorteo de PRO.CRE.AR. pone en evidencia la relevancia y la expectativa que genera en los ciudadanos. Y como desde el lanzamiento del mismo, la confianza y la credibilidad de PRO.CRE.AR. no ha parado de crecer”, señalaron desde el organismo.

“Al igual que los sorteos anteriores, será realizado en la sede de Lotería Nacional, como garantía de transparencia y transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. Además se podrá seguir desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar y consultar los resultados en la página web de Lotería Nacional”, agregaron.

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES a partir del lunes. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 horas de efectuado el sorteo, se informará su resultado.

También los interesados podrán ingresar a la web de PRO.CRE.AR. y consultar con su número de CUIL su número de sorteo y posteriormente si resultaron sorteados.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA