Programa Frutas y Verduras para Todos

0

Este jueves continúa el desarrollo del Programa Nacional “Frutas y Verduras Para Todos”, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, que llegó este miércoles a la ciudad de San Luis y donde hubo una importante demanda de vecinos interesados en adquirir sus productos.

“Desde muy temprano los vecinos concurrieron a la Plaza 9 de Julio para adquirir los bolsones de verduras, las frutas de estación y distintas conservas, dulces y frutos secos”, señalaron desde la Comuna.

Por la tarde, fue el turno de los vecinos de los barrios aledaños a la Cooperativa San José, en las inmediaciones del barrio José Hernández.

Cabe destacar que este viernes el camión y los productores se emplazarán en el Centro Cultural Di Pascuo, desde las 9:00, mientras que a primeras horas de la tarde podrán comprar los productos en la Plaza Pringles y en la Unión Vecinal 1° de Mayo.

En esta oportunidad se podrá adquirir:

– Bolsón de Verdura (10 kg aproximadamente), $35.
– Bolsón de uvas (2, 5 kg ), $15
– Melones 2 ó 3: $15
– Ciruelas secas el kg.: $15
– Botellas de salsa: $15 y $20 (según tamaño)
– Dulce de zapallo, uva y durazno: $20
– Arrope de chañar: $25 y $30 (según tamaño)
– Berenjena en escabeche 1kg: $40

La Dirección de Abordaje Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social se encarga del apoyo logístico para lo que necesiten en los diferentes sectores donde se localizan los camiones.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA