Programa Nacional Alimento para Todos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes llega a la ciudad de San Luis el programa “Fiambres y lácteos para Todos”, con su oferta de variados productos a precios económicos, a través de la Mesa de la Economía Social del Movimiento Evita y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Con el fin de proteger el bolsillo de los ciudadanos de la ciudad de San Luis, la municipalidad se propone a través de este programa generar las condiciones para que podamos tener la preservación del poder adquisitivo del ingreso. Por ello es que apoyamos la llegada de productores de verduras, pescados y ahora lácteos y fiambres, porque es una manera también de regular los precios de mercado y ofrecer a los vecinos la posibilidad de adquirir excelentes productos a precios muy económicos”, fundamentó Patricia Nievas, directora de Abordaje Territorial.

El cronograma será el siguiente:
Este martes el camión está a partir de las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00 en plaza Pringles.

El jueves 20/02, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 el camión se instalará en el barrio el Lince (plaza central frente a la escuela industrial). Mientras que desde las 17:00 hasta las 21:00, se trasladará al barrio 1 de Mayo (salón comunitario ubicado en la Manzana I, lote 15).

Listado de precios por kg:

Cremoso desde $39 el kg;

Sardo desde $58 el kg;

Cáscara colorada (holanda, Fymbo, Mar del Plata) desde $59 el Kg.

Salames desde $66 el Kg

Estos son algunos de los productos que se ofrecerán, todos de primera calidad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA