Programa Salud en Movimiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Luis, en forma conjunta con el programa “Salud en Movimiento”, convoca a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, a participar de la “Clase de Actividad Física” que se realizará el sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00, jornada que se efectúa los últimos sábados de cada mes, en Plaza Virgen Desatanudos.

“Está destinada a toda la familia, pacientes con enfermedades crónicas, personas de la tercera edad, personas con obesidad y público en general. El objetivo es fomentar hábitos de vida Saludable”, señalaron desde la Comuna.

Son clases abiertas de actividad física, con una duración de 60 minutos por sábado, y son dictadas por profesores de Educación Física con diversas modalidades como aeróbica, salsa, merengue, ejercicios de fortalecimiento, de Relajación, Flexibilidad, clases Rítmicas.

Torneo de Básquet

La Dirección de Deportes informó que hasta este miércoles hay tiempo para inscribirse en el Torneo de Básquet 3 vs 3.

Dicha inscripción es gratuita y puede hacerse en la sede de la dirección, en Ayacucho 754, o via Facebook: Deporte y Recreación MCSL.

En cuanto a los requisitos, se pueden anotar jugadores que tengan hasta 19 años inclusive y hay que elevar la lista de buena fe, en tanto que al momento del partido se debe presentar documento de los jugadores.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA