Pronostican buenas temperaturas para este fin de semana en San Luis

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) en su informe diario adelantó que tanto sábado como domingo sobre todo el territorio puntano habrá buenas condiciones climáticas con bajas probabilidades de lluvias y viento moderado del norte.

“Para este sábado tendremos en general condiciones de buen tiempo con un ligero aumento de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas serán frescas a templadas promediando a lo largo de nuestro territorio los 15°C en tanto que las máximas rondarán los 32°C”, estimaron los pronosticadores locales.

El viento prevalecerá del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en horas cercanas al mediodía.

Pronóstico Extendido

Domingo 8 de noviembre

Cielo algo nublado. Precipitaciones probables hacia la tarde-noche. Mínimas de 17° y máximas de 31°C en promedio. Vientos moderados del noreste con ráfagas.

Lunes 9 de noviembre

Cielo mayormente nublado. Inestable con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C, en promedio. Vientos del noreste rotando al sur con ráfagas fuertes.

Martes 10 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable con descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos de dirección variable predominando del este.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA