Pronostican lluvias para este viernes a la tarde y descenso de temperatura

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantaron que este viernes a la tarde podrían desarrollarse tormentas y lluvias en distintos puntos de la geografía puntana.

“Para este viernes se espera una jornada bastante gris, con precipitaciones probables y temperaturas agradables. El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas especialmente en el sur provincial y en la región centro-este”, señalaron los pronosticadores locales.

Las mínimas promediarán los 14°C en tanto que las máximas tendrán valores cercanos a los 28°C. El viento prevalecerá del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Pronóstico Extendido

Sábado 7 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 13°C y máximas alrededor de los 32°C. Vientos leves a moderados del este.

Domingo 8 de noviembre

Cielo algo nublado. Precipitaciones probables hacia la tarde-noche. Mínimas de 17° y máximas de 33°C en promedio. Vientos moderados del noreste con ráfagas.

Lunes 9 de noviembre

Cielo mayormente nublado. Inestable con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 15°C y máximas de 31°C, en promedio. Vientos del noreste rotando al sur con ráfagas fuertes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA