Pronostican lluvias y temperaturas cálidas en el inicio de la semana

0

La Red de  Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó  que este lunes en las últimas horas de la tarde podrían desarrollarse tormentas y lluvias en gran parte de la geografía puntana.

“El comienzo de semana tendrá una jornada agradable, por lo menos para la primera mitad del día, ya que por la tarde se esperan lluvias y algunas tormentas. El día iniciará con algo de nubes en el firmamento, luego del mediodía la situación empezará a cambiar y el cielo estará parcialmente nublado con algunas lluvias y tormentas aisladas que darán inicio en la región sur y luego irán avanzando sobre nuestro territorio hacia el noreste provincial”, señalaron los pronosticadores locales.

“La mínima del día será de 16°C y por la tarde el calor se hará sentir alcanzando los 30°C en promedio. El viento norte durante la mañana presentará algunas ráfagas superiores a 50 km/h en el centro-oeste provincial y por la tarde, rotará hacia el sector sureste con intensidad variable entre leve y moderado (de 12 a 19 km/h), indicaron.

Pronóstico extendido

Martes 10 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable con descenso de temperaturas. Mínimas de 10°C y máximas de 29°C, en promedio. Vientos de dirección variable predominando del este.

Miércoles 11 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 10°C y máximas de 31°C, en promedio. Vientos del este.

Jueves 12 de noviembre

Ascenso de temperaturas. Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 13°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del norte rotando hacia el este.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA