Proyectan crear en San Luis un Mercado de Abasto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Funcionarios de la Municipalidad de San Luis viajaron ésta semana a Mendoza, para definir las características del “asesoramiento técnico y comercial” que brindará esa provincia al proyecto de creación del Mercado de Abasto en la capital puntana.

El Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Federico Javier Cacace, se reunieron con el Ministro de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, Marcelo Daniel Bag, y el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa.

“La visita fue a los efectos de dialogar en torno del convenio con dicho Ministerio, para recibir asesoramiento en el proyecto impulsado por el Intendente Municipal Enrique Ponce, de concretar en San Luis la creación del Mercado Municipal de Abasto, que va a situarse en el Barrio Eva Perón”, informó Macagno.

Por su parte el titular de la cartera política del municipio capitalino destacó que “se han acordado los principales aspectos del apoyo que nos brindará el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, sobre la base de la valiosa experiencia que tienen en esta materia desde hace muchos años, trabajando con los pequeños productores fruti-hortícolas”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA