Proyectan la película El Secreto de sus Ojos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la recientemente inaugurada sala de cine de la terminal de ómnibus, Louis Vuitton Outlet se proyectará este fin de semana la premiada película El Secreto de sus Ojos.
Cheap Louis Vuitton Handbags
La terminal de ómnibus se ha convertido en poco tiempo en un gran designer replica handbags centro de servicios para los ciudadanos de San Luis y para cada uno de los turistas que visitan la provincia.Louis Vuitton Speedy 30 Blanc En especial para los fanáticos del séptimo arte, en una opción más para ver las mejores películas.

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) es un gran paseo, con casi 20 locales comerciales, una sucursal bancaria, un patio de comidas, una galería de arte, un bar confitería de una reconocida franquicia, cómodas instalaciones, tecnología de vanguardia y sistema de seguridad de avanzada, que suma a todo eso esta sala de cine que la hace trascender la cultura.

La proyección de la película El secreto de sus ojos se realizará el viernes 14 y sábado 15 de junio a las 18:30. La entrada es libre y gratuita.

En julio se llevará adelante una programación especial, a las 16:00, con un ciclo de películas infantiles. Fuente Agencia San Luis

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA