Proyectos socio – productivos de San Luis reciben subsidios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Promoción del Trabajo y de la Economía Social entregará este miércoles, en Sala de Situación, subsidios para ocho proyectos socio productivos del Programa Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las iniciativas aprobadas son bloqueras, carpintería y textil y en total el monto de los mismos asciende a la suma de $ 268.000.

El objetivo de este programa es promover la inclusión social a través de la generación de empleo y de la participación en espacios comunitarios, utilizando los recursos humanos, naturales, culturales y económicos que se encuentran instalados en la comunidad en un marco de equidad y participación social.

El apoyo que ofrece esta iniciativa contempla dos posibilidades: por una parte, la financiación de maquinaria, herramientas e insumos para emprendimientos productivos, de servicios o comerciales y, por otra, la asistencia técnica permanente (capacitación, organización y seguimiento) para fortalecer y optimizar el funcionamiento de los proyectos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA