Punto Aparte, 12 años ininterrumpidos, on line

0

Hoy 1° de abril este diario digital www.puntoapartesanluis.com.ar celebra sus 12 años de vida, su aniversario número 12, llamémosle, de su fundación.

Desde que está on line, nunca dejó de actualizarse. Todos los días del año, absolutamente todos, Punto Aparte publica noticias, difunde información y emite opinión.

Punto Aparte es un medio de comunicación. Virtual, por sus características, pero real en cuanto a su fin: informar y despertar el espíritu crítico de sus lectores, que cada día nos dan sus devoluciones y hoy son destinatarios de todos nuestros agradecimientos, por confiar.

Punto Aparte es un producto periodístico que nació hace 12 años tras haber pasado por formatos en Radio (Dimensión y Nacional) y Televisión (Canal 13). Tiene en esencia una fuerte orientación social a partir de concebir al periodismo como un servicio a la comunidad y no una herramienta de manipulación de la opinión pública según los intereses que responda.

El diario se escribe y se edita con la más absoluta libertad. Nunca, jamás, se ha condicionado alguna información o una vez publicada, censurada. Este es un valor muy profundo y vital para poder desplegar la tarea.

El proyecto continuará, gracias al sostén económico de nuestros anunciantes cuyos avisos están transparentados en la portada principal y a ustedes, queridos lectores.

En este nuevo aniversario ratificamos el norte de Punto Aparte: Sinceridad, consecuencia y constancia.      

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA