Punto Aparte en las II Jornadas de Periodismo Digital de FOPEA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los medios digitales y particularmente los periodistas que estamos al frente de ellos, enfrentamos un enorme desafío profesional vinculado con el importante crecimiento de las redes sociales que son un vehículo por el cual circula mucha información, la cual pareciera desplazar la función de los comunicadores sociales.

Por eso quienes ejercemos esa profesión estamos obligados a superarnos cada día, no para competir con ese espectacular fenómeno, sino para ofrecer a la gente información de alta calidad, precisa y veraz que permita a los lectores formar opinión sobre la actualidad.

La capacitación permanente es clave para alcanzar ese objetivo y por eso estaremos presentes en las II Jornadas de capacitación en Periodismo Digital en Córdoba que se dictará este viernes y sábado en el Campus de la Universidad Blas Pascal organizadas por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las nuevas herramientas de trabajo a los periodistas, profesores y estudiantes de periodismo.

Los medios digitales pueden lograr con más amplitud la tan mentada “independencia” y ponerse en un plano equidistante de las peleas de poder que pretenden llevarnos a los periodistas a escenarios que no nos corresponden

Yamila Fernández
Directora de Punto Aparte

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA