Pusieron un poco color a un espacio donde se desnuda el dolor

0

 El “Plan Pinta Bien, Pinta San Luis”, del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura le dio color al espacio donde los niños prestan testimonio mediante el juego en causas judiciales donde los pequeños son víctimas o de violencia o abusos.

La habitación acondicionada, que permite la observación y el comportamiento de los niños involucrados en la condición de víctimas, “se llena de color de la mano del artista Mario Lange, quien a través de su amor por el color y los detalles le da vida al espacio del Poder Judicial”, señalaron desde Terrazas del Portezuelo.

“El Plan, que inició con la pintura de los puentes provinciales y puso en valor los autódromos, embelleció los pueblos puntanos, incorporó nuevos artistas y lanzó concursos para que la gente participe de numerosos sorteos, sigue explayándose sin pausas. El último anuncio incluye a los jóvenes del último año del secundario de toda la provincia. La ansiedad crece en las futuras promociones y están expectantes respecto a los fabulosos premios que pronto anunciarán desde la cartera ministerial”, indicaron desde el Gobierno.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA