Qué hacer este fin de semana en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana, además de la oferta que hace Cinemacenter con su renovada cartelera, se podrán disfrutar de varios eventos gratuitos en la ciudad de San Luis y en Potrero de los Funes.

En ese sentido desde la Municipalidad de esa villa turística se dio a conocer que hoy se presenta Miguel Orozco en el Paseo de los Artesanos a las 21:00 con música en vivo de todos los tiempos y para todos los gustos.

También hoy toda la familia de vacaciones podrá pasar un momento muy divertido junto a Pinta Cuentos y Maru. Habrá Juegos, títeres, arte infantil, inflables, personajes y mucho ms. Será en la Feria de Artesanos , desde las 19:00.

En tanto que este sábado desde las 21:00 se desarrollará una Peña – Baile en el Polideportivo de Potrero de los Funes.

Actuarán: Ariel Oros y José Pepe Carlini, El Ceibal, Luna Cautiva, El Bagual, Loli Lucero

Locución y animación: Vivencias Musicales. Cantina y sorteos muy interesantes con la entrada

El mismo día en el Paseo de los Artesanos se presenta gratis, OTRABANDA, homenaje al Hard rock. Habrá Covers de Guns’N Roses, Aerosmith, Jon Bon Jovi

En tanto que durante todo el fin de semana, en Luna Makenna, a partir de las 19:00 se realiza la Feria de diseño POSITIVA, edición verano. Hay productos de autor, música en vivo, arte, fotografía y Barra de tragos.

Cabe destacar que quienes deseen tener más información sobre la mayoría de los eventos que están programados en la Provincia pueden ingresar a este sitio http://sanluisinspira.gov.ar/pdf/agenda_mensual_ENERO2014-b.pdf

En San Luis el rock se traslada a Plaza Pringles
La Dirección Municipal de Cultura confirmó que este fin de semana comienza un ciclo de espectáculos musicales al aire libre, que se desarrollará todos los sábados, abarcando diferentes géneros musicales interpretados por bandas de esta ciudad.

Para este sábado 18, a partir de las 21:00, se presentarán en Plaza Pringles tres bandas de rock que han ganado creciente reconocimiento en toda la región, y que seguramente convocarán a gran cantidad de seguidores.

Se trata de las bandas rockeras Lo Artesanal, Chaman y La Piedra, que hace varios años vienen tocando y ocupan un lugar importante en el concierto musical puntano.

“Naturalmente se trata de un espectáculo absolutamente gratuito que organiza la Municipalidad, y para el cual efectuamos una amplia invitación, para que los jóvenes y las familias en general, puedan tener una alternativa de disfrutar la música de nuestros artistas y, para los grupos, la posibilidad de mostrarse ante su público”, apuntó Hugo Saavedra, director municipal de Cultura.

El funcionario agregó que para los sábados subsiguientes se continuarán ofreciendo espectáculos sobre tango, folclore y otros géneros, pero en el Paseo del Padre.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA