¿Qué va a pasar con clima este fin de semana?

0

Desde ayer el Servicio Meteorológico Nacional viene anunciando lluvia y tormentas para la ciudad de San Luis y los alrededores. De hecho el cielo estuvo cubierto por algunas horas anoche y esta madrugada con intensa actividad eléctrica, pero fue sólo eso porque no cayó una sola gota.

Para esta mañana el organismo pronosticó lo mismo: “lluvias y tormentas fuertes”, sin embargo el cielo está despegado con una agradable temperatura de … y prácticamente sin viento en superficie. En el horizonte no se observan formaciones de nubes.

Así el escenario el SMN ratificó a las 8:00 en punto que el pronóstico de lluvias se mantiene y el alerta por ocasional caída de granizo también para esta región.

Según señalan, la inestabilidad debería comenzar al mediodía de hoy se extenderá al menos hasta el martes a la mañana.

Qué dice concretamente el pronóstico:

Para este sábado: Por la mañana, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados de direcciones variables prevalecientes del sector este.

Por la tarde-noche cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados del sudeste.

La máxima prevista para esta jornada es de 30° y la mínima fue de 22° unos minutos antes del amanecer.

Para mañana domingo el Servicio Meteorológico anuncia para todo el día “lluvias y tormentas” con una mínima de 17° y una máxima de 26°.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA