Quemaron la casa del “Bujía” Coria acusado de violación

0

En la madrugada de este domingo un grupo de personas incendió la casa del “Bujía” Coria, acusado de ser el autor material de la violación de una nena de 11 años.

Coria está señalado por los investigadores como el autor del aberrante hecho, pero está prófugo y desde hace varios días la Policía no logra dar con él.

Una fuente muy calificada del Poder Judicial, y que se dedica precisamente a informar a jueces y fiscales de los movimientos investigativos, le confió a Punto Aparte hace instantes que la situación del “Bujía” no se aclara porque “interviene en el caso la interna policial, judicial y de los bufetes de abogados”.

“No lo atrapan por eso”, dijo indignado, tras lamentarse que “es una pena, acá hay una nena y una familia que sufre, pero el titular periodístico es un ex juez supuestamente agredido por la Policía y un  delincuente que no aparece”.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales señalaron que el incendio se produjo hoy, pasadas las 6: 30 de la madrugada según los registros del Centro de Emergencia 911.

Tuvo lugar en un domicilio precario situado en las calles José Hernández y Francia del barrio Di Pascuo.

El incendio estructural abarcó el mobiliario que allí se encontraba.

Trabajó en el lugar  además de los bomberos oficiales, personal de la División Criminalística y de la Comisaría 6º. En el domicilio no había nadie.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA