Ráfagas de 90 km/h: Hubo voladuras de techos y un árbol cayó sobre un auto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El fuerte viento con ráfagas que por momentos superan los 90 km/h provocó esta mañana voladuras de techos, árboles caídos y otros destrozos en la ciudad de San Luis.

“Equipo de Defensa Civil de la Municipalidad se encuentra trabajando por una voladura de techo en el B° Cerro de la Cruz. La estructura voló varios metros hasta quedar incrustada sobre la calle, la cual tuvo que ser desarmada para evitar más daños”, señalaron desde la Municipalidad de San Luis.

En una publicación que difundieron a través de las redes sociales, la Comuna confirmó que “a su vez, continúa con otras asistencias en la Ciudad”.

Por otra parte confirmaron que alrededor de las 6:00 de este jueves un árbol cayó sobre un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la calle Granaderos Puntanos al 900.

Cabe destacar que pese a la gravedad de los hechos no se han reportados personas heridas.

El pronóstico del clima para hoy

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia señaló en su informe diario que este jueves continuará algo inestable, ventoso y con descenso de las temperaturas.

“El cielo estará de parcialmente nublado a nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia, por la mañana. Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, pudiendo registrarse al finalizar la jornada. Las máximas van a promediar los 17°C”, estimaron los pronosticadores locales.

“El viento durante la mañana predominará del sector sureste con una intensidad entre moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas fuertes. Será más intenso en las regiones centro y norte. Pasado el mediodía irá disminuyendo su magnitud y rotando al este por la tarde-noche”, adelantaron.

Pronostico extendido

  • Viernes 7 de agosto

Cielo parcialmente nublado Mínimas 4°C y máximas de 17°C. Viento de direcciones variables.

  • Sábado 8 agosto 2020

Cielo mayormente despejado, buenas condiciones del tiempo. Mínimas 2°C y máximas 23°C, en promedio. Viento norte rotando al este.

  • Domingo 9 de agosto 2020

Cielo parcialmente nublado. Ventoso. Mínimas de 3°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento sur rotando al este.

Foto Municipalidad de San Luis – Daniel Sosa Isgró

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA