Ratificaron un alerta meteorológico para San Luis

0

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó esta mañana un alerta por tormentas intensas en distintas regiones de la Provincia de San Luis, en particular las zonas centrales y norte.

El organismo, en el reporte de las 6:00 señaló que se espera para el Oeste de La Pampa, Mendoza, San Luis que “entre la tarde y la noche de hoy comiencen a desarrollarse e intensificarse lluvias y tormentas, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15-40 mm, pudiendo ser superados localmente”.

En tanto la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia señaló que “el cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias o lloviznas por la mañana en las regiones central y norte. Durante la tarde y hacia la noche podrían darse tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes) en varias localidades de nuestra provincia”.

“Las mínimas serán frescas y rondarán los 14°C en tanto que las máximas promediarán los 29°C. El viento será del sector noreste a lo largo del día con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas de hasta 50 km/h en horas cercanas al mediodía”, estimaron.

Pronóstico Extendido

Sábado 21 de noviembre

Cielo parcialmente nublado con lluvias y probabilidad de tormentas. Mejorando hacia la tarde-noche. Mínimas de 13°C y máximas alrededor de 29C.El viento será leve a moderado del noreste.

Domingo 22 de noviembre

Cielo mayormente despejado. Mínimas de 15°C y máximas de 33 en promedio. Viento predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada

Lunes 23 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Cálido con la probabilidad de precipitaciones aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Vientos del este con ráfagas rotando al sureste.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA