Recategorizaron a trabajadores de TVC Mercedina

0

Fue en el marco de reclamos que se venían planteado desde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) desde hace más de un año. La semana pasada los empleados fueron notificados de la medida por directivos del gremio. Ayer hubo una reunión con un sector de Carolina Cable y TVC Puntana para lograr también en estas empresas una recategorización


Tras más de un año de reclamos, la empresa TVC Mercedina recategorizó a todo el personal que presta servicios en esa firma de la ciudad de Villa Mercedes.

La semana pasada directivos del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) a nivel nacional, como el secretario de Interior, Sergio Sanabria, el secretario General de San Luis, Andrés Gómez, y delegados gremiales, se lo transmitieron personalmente a los empleados.

Este es un beneficio importante para los trabajadores, no sólo en plano económico porque recibirán un salario conforme a la prestación que realizan, sino también en cuanto a las coberturas de salud y social.

Cabe destacar que gestiones de idénticas características se están realizando en las empresas Carolina Cable Color y TVC Puntana de la ciudad de San Luis.

En ese sentido ayer directivos del gremio mantuvieron reuniones con trabajadores para avanzar con los reclamos y lograr el encuadramiento de todos en el Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Descargá el archivo adjunto para conocer detalles de cómo son las categorías laborales en canales de cable:

Convenio Colectivo de Trabajo

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA