Reconocieron la labor de dos oficiales de policías

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El Jefe de Policía  distinguió a dos efectivos  que pertenecen a la Unidad Regional Tres que  contuvieron y restituyeron a sus familiares a una menor que era intensamente buscada.

 

La reunión se llevó a cabo en la Comisaría Distrito 26º de la localidad de Merlo.

 

Estuvieron presentes el titular  de la fuerza, Guillermo Gastón Valdebenitez,  el Jefe de la Unidad Regional Tres Comisario Mayor Ítalo Solano Amaya, el Sub-Jefe Comisario Inspector Oscar Contreras y los jefes de las distintas dependencias de esa unidad.

 

Los policías distinguidos fueron los Inspectores Wilfredo Torres y Valeria Rost.

 

“Los efectivos destacados,  el día 08 de julio  del  corriente año, al efectuar  recorridos preventivos a bordo de un móvil,  sobre la autopista provincial 55, en cercanías del paraje  Santa Martina, observan a una  joven que deambulaba desorientada. Al ser identificada, se supo que no  poseía su documento de identidad, adujo tener 16 años de edad y ser oriunda de  la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

 

Debido a su estado de nerviosismo fue contenida en  todo momento por los efectivos policiales que la trasladaron  a la dependencia policial.

 

De la  investigación realizada se pudo establecer que la menor se había ausentado de su domicilio y era intensamente buscada por sus familiares y personal policial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA