Récord: Los puntanos juntaron más de 54 toneladas de tapitas para el Garrahan

0

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan celebró este sus 20 años de trabajo con actividades en el Parque de las Naciones de San Luis. Los puntanos se sumaron a esta movida solidaria y juntaron 54.240 kilos de tapitas plásticas que serán recicladas y se convertirán en recursos económicos para ayudar al principal hospital de niños de Argentina.

Este domingo, San Luis fue el epicentro de un evento solidario que demostró que cuando la sociedad se une suceden grandes cosas. La Fundación Garrahan eligió a la provincia puntana como sede del cierre de la colecta anual en el marco de los festejos por los 20 años del Programa de Reciclado y Medio Ambiente.

El evento solidario contó con diferentes espacios como la lona del festival, donde cientos de voluntarios de todo el país separaban las tapitas por colores para darle un valor agregado al material, stands con artesanos puntanos que trabajaron sus producciones artísticas con material reciclado y una grilla de músicos locales que dejaron su impronta sobre el escenario.

El presidente de la Fundación Garrahan, Jorge Menehem, la coordinadora nacional del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, Patricia Gavilán, y la secretaria de Medio Ambiente de San Luis, Natalia Spinuzza, acompañaron las actividades.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA