Recuperan elementos robados gracias a las cámaras de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que recuperaron elementos robados en Juana Koslay a partir de un trabajo de la Comisaría Seccional 34º , que logró dar con los objetos gracias a las Cámaras de Monitoreo

El propietario de una obra en construcción ubicada en el lote 5 del barrio Los Almendros de Juana Koslay, llegó ayer a las 08:00 a su trabajo y se percató de que, autores cuya identidad se desconocían habían ingresado al predio, previo violentar el tejido olímpico y sustraen 11 marcos de ventana de aluminio.

A las 15:45 hace la denuncia formal en la Comisaría Seccional 34º.

A través de las cámaras de monitoreo instaladas por el Ministerio de Seguridad en el lugar, se logra establecer que 10 de estos marcos estaban en una casa situada frente al hotel Cruz de Piedra.

El dueño de éste último inmueble hace entrega voluntaria de los marcos, aduciendo que dos amigos de su hijo los habían llevado horas antes y le habían pedido que se los guardasen.

Los investigadores han puesto a consideración de la justicia esta situación y los dichos de quien tenía los marcos en su poder.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA