Recuperaron cosas robadas en Santa Rosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos policiales de la Comisaría de Santa Rosa del Conlara, “tras una ardua tarea investigativa”, según señalaron desde Relaciones Policiales, recuperaron una importante cantidad de herramientas que habían sido sustraídas en esa localidad.

“Se hace presente en esa dependencia un hombre de apellido Díaz denunciando que en la madrugada del día domingo 25 de este mes autores desconocidos, previo violentar la celosía de chapa de una ventana sustraen herramientas de albañilería y maquinarias que se utilizan para la construcción de las Viviendas del Plan Provincial”, destacaron desde la fuerza de seguridad.

Tras un trabajo de inteligencia efectuado por los policías se le solicitó al magistrado de turno del Juzgado de Competencias Múltiples de esa localidad, se librase la Orden de Allanamiento para efectuarse en cuatro domicilios: tres casas ubicadas en el barrio Centenario en calle Pedernera esquina Córdoba extremo Noreste; otra vivienda ubicada en la misma calle pero del extremo Sureste; y una casa en calle Dorrego del mismo barrio. Además se allanó un domicilio de calle Pedernera del barrio San Rafael de esa localidad.

Se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, entre los que se contaban taladros, maquinas roscadoras, motores eléctricos y elementos sanitarios.

Con respecto a los moradores de los domicilios allanados quedaron en situación procesal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA