Recuperaron varios animales que habían sido robados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del destacamento 20º encerraron siete equinos y recuperaron en otro procedimiento una vaca, un ternero, un cerdo y un equino que habían sido robados.

 

El primer procedimiento se hizo en la intersección de las rutas 41 camino a los Membrillos y 39 ingreso a San José de los Chañares.

 

Siete animales equinos deambulan desde horas antes sobre la banquina.

 

La policía zonal los encierra primero en un campo cercano y luego los traslada a través de la Policía Caminera a la granja policial ubicada en inmediaciones de la Ruta de Pescadores  y Cortaderas.

 

Dos hombres se han identificado como supuestos dueños de los animales

 

Han sido notificados que en el caso de comprobar que los animales son de su propiedad deberán abonar  un acta de Acta de infracción por violación a la ley V -0847-2013 que PROHIBE a los propietarios, poseedores y/o guardadores de animales (ganado mayor o menor) dejarlos sueltos o abandonados en la Ruta, caminos o calles públicas del territorio.

 

También ayer a la tarde, policías de la Brigada Rural de la Policía Caminera encerró cinco equinos.

 

Días anteriores y en otro procedimiento, los policías recuperaron una vaca, un ternero, un cerdo y un equino, propiedad de Mercado que vive en Los Chañares, y que habían arreados por autores cuya identidad se trata de establecer al paraje San José de los Chañares y Cañada Honda de Guzmán.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA