Refacciones en el centro de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los trabajadores de la cooperativa Ciudad Feliz están concluyendo el tramo de ensanche de veredas de la calle San Martín, en la sección que va desde Junín hasta Pedernera.

En el margen este de la calle, los trabajos están concluidos. Sólo resta culminar la forestación e incorporar el mobiliario y las luminarias.

La dársena, los cordones, los desagües, las rampas, los adoquines y las baldosas están totalmente emplazados. Incluso las baldosas especiales que facilitan la orientación de las personas no videntes.

Los 18 trabajadores van desarrollando sus labores en dos turnos y avanzan con constancia y prolijidad. Esto ha sido destacado por prácticamente la totalidad de los vecinos.

En cuanto a la vereda oeste, restan 50 metros lineales de contrapiso, piso y baldosones. El adoquinado ha llegado al extremo de Pedernera, junto a los desagües.

Además, se avanza en un acuerdo con Correo Argentino para completar el resto del piso que avanza sobre la Avenida Illia y continuar la estética de todo el microcentro.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA