Reformas en el Microcentro de la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como parte del proyecto de remodelación del microcentro, el viernes quedó habilitado al tránsito el tramo de veredas ensanchadas de calle San Martín.

“Gran cantidad de vecinos, y los propios automovilistas, se sorprendieron puesto que antes que se hiciera la inauguración oficial, no sólo se habilitó la circulación de peatones por ambas veredas, sino que también se abrió la circulación vehicular”, señalaron desde la Municipalidad.

“La expectativa era que estas dos veredas concluyeran antes de la fiesta de Navidad, pero como se adelantó el final de obra casi veinte días, se optó por comenzar una cuarta vereda, que es el tramo que corresponde a Rivadavia, entre Junín y Pringles”, agregaron.

El arquitecto Sergio Calderón Archina, a cargo de Proyectos Urbano Arquitectónicos, destacó el trabajo que lleva adelante la cooperativa “Ciudad Feliz”, por la prolijidad de los mismos y la intensidad.

“Los 20 empleados trabajan en dos turnos, que cubren desde las 8:00 hasta las 23:00 Evidentemente eso se nota, los plazos se han podido ir cumpliendo muy bien, la gente se observa feliz y los comerciantes también, porque no sólo no se los afecta comercialmente, sino que rápidamente aprecian que aumenta la circulación de vecinos en las nuevas veredas, y eso repercute en las ventas”, indicó.

Por otro lado, “entre jueves y viernes se colocó el hormigón sobre la vereda de Rivadavia y esta semana se da por terminada la colocación de los pisos, por lo que se estima que en no más de diez días, si no tenemos contratiempos por el clima, estaremos terminando este tramo”, arriesgó Calderón.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA