Reformas en el microcentro de la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que este viernes quedó concluido un nuevo tramo del ensanche de veredas en el microcentro de esta capital en el marco del proyecto de remodelación y renovación del corazón comercial de la ciudad de San Luis.

Por la mañana se instalaron las farolas de las luminarias y por la tarde se efectuó la prueba de luces, además de disponerse el traslado del kiosco ubicado a mitad de cuadra, que funcionará en plaza Independencia, en la esquina de San Martín y 9 de Julio

Por otro lado, se instalaron 2 bancos rectangulares y 3 cilíndricos, además de concluirse las dos rampas para discapacitados, una de las cuales lleva la correspondiente barandilla.

“De esta manera, quedó totalmente habilitada para la circulación peatonal esta cuarta vereda ensanchada, que se suma a la de Junín, entre San Martín y Rivadavia, y las dos de calle San Martín, entre Junín y Pedernera”, indicaron desde el Municipio.

“A simple vista puede apreciarse la amplitud de la nueva vereda que alcanzará los 4,25 metros. La obra llega al límite donde comienza la explanada de la Catedral y se extiende sobre Rivadavia, hasta la esquina donde se emplaza el Centro Educativo N° 2 Paula Domínguez de Bazán”, agregaron.

La estética del nuevo tramo es una continuación de las desarrolladas en las semipeatonales y los ensanches ya realizados por calles San Martín y Junín.

Según pudo saberse, durante enero Edesal realizará una obra sobre calle Ayacucho, por lo que el proyecto de ensanche de veredas que pensaba continuar por esa arteria, se ejecutará por San Martín, entre Belgrano y Pringles.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA