Refuerzan la seguridad en la ciudad de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó el acto en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, donde rubricó el decreto de adjudicación para la adquisición e instalación de sesenta cámaras de video-vigilancia urbana.

Allí estuvieron funcionarios provinciales, municipales y el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, destacó las políticas y las inversiones en seguridad realizadas por el Gobierno Provincial.

Una vez finalizado el acto, el gobernador recorrió las comisarías de la ciudad de San Luis a donde fueron destinados los móviles, acompañado por funcionarios de su gabinete.

Respecto de la entrega de los móviles, el ministro indicó que son Chevrolet Corsa 0 km motor 1.4 totalmente equipados con GPS, sirenas, equipos de comunicación, etc. La entrega de estas unidades forma parte de la flota de 60 vehículos que adquirió el Estado provincial y que fueron distribuidos en distintos puntos de la provincia. La compra de los vehículos significó una inversión $7.583.000.

En referencia a las cámaras, Olivero señaló que serán instaladas en 45 días, aproximadamente, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Para la adquisición de los equipos, el Estado invirtió más de $4 millones.

Al finalizar el acto, Claudio Poggi visitó cinco comisarías de la ciudad de San Luis, donde fueron entregados algunos de los móviles, y dialogó con los comisarios responsables de cada delegación y con los vecinos de la zona.

Por su parte, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad visitó las comisarías de Juana Koslay y de La Punta donde se entregaron.

Comisaría 1º: se entregaron cuatro unidades, que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico

Comisaría 2º: se entregaron cinco vehículos. Estarán bajo la supervisión del comando Radioeléctrico. Las unidades patrullarán el sector comercial de Wal-Mart y Vea.

Comisaría 3º: se entregaron cuatro unidades. Estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Recorrerán la zona de San Luis XV y Autopistas de las Serranías Puntanas.

Comisaría 4º: se entregaron cuatro vehículos. Las unidades están bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Patrullarán el sector del Parque Industrial, los barrios San Martín, 1º de Mayo y 9 de Julio.

Comisaría 5º: se entregaron tres movilidades, que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Las unidades harán recorridos por el sector de la Autopista de Las Serranías Puntanas, Donoban y el sector comercial de discotecas bailables.

Comisaría 6º: se entregaron seis unidades que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico y patrullarán la zona del barrio de las Viviendas Productivas, aeropuerto y caminos aledaños.

Comisaría 7º: se entregaron cuatro móviles que estarán bajo la supervisión del Comando radioeléctrico vigilarán la zona de la Terminal de Ómnibus, ingreso a ruta 3, y los barrios Visitadores Médicos y Cerros Colorados.

Comisaría 28º: se entregaron seis vehículos. Estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico y patrullaran la zona del Cabildo, Suyuque, Los Quebrachos, también harán refuerzo en los caminos adyacentes.

Comisaría 34º: se entregaron cinco vehículos que vigilaran el barrio Cerro Colorado y la Autopista Los Puquios. Las unidades estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico.
Fuente: Agencia de Noticias
Foto: Punto Aparte

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA