Reinauguraron el Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil «Devenir»

0

 

Este viernes se reinauguró el Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil «Devenir», ubicado en el Barrio San Martín Anexo. Felipa, una vecina del barrio, recordó que el 15 de enero de 2013 envió una carta a la Municipalidad pidiendo la refacción del centro, el cual había sido abandonado luego de sucesivos actos de vandalismo. «Algunos dejaron que este centro dejara de funcionar, por política o por malversación de bienes», recordó Felipa.

 

Por su parte el intendente, Enrique Ponce, recordó que «el bien común es trabajar para los vecinos, que son los verdaderos dueños de todo lo que se hace acá, porque esto no se hace con el aporte de alguna industria, sino que lo pagás vos cuando comprás un paquete de arroz con el IVA, esa plata también vuelve acá»

 

«Yo les garantizo que podemos cometer errores, pero no mezclamos la política partidaria con el bien común y las políticas sociales. Entonces cuando vemos esos espacios verdes que hay que seguirlos mejorando, con juegos para los niños. El Padre me decía recién que pongamos un tinglado para que los pibes jueguen al básquet, y ojalá pudiéramos con todo», agregó.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA