Remodelación en el CIC de la Tercer Rotonda

0

Las obras de ampliación del CIC de la Tercera Rotonda están a punto de finalizar, “sólo restan detalles para que culmine la ejecución de esta importante obra que brindará a los miles de vecinos de la zona noreste muchas opciones y oportunidades”, señalaron desde la Municipalidad de San Luis.

“Pintar algunas pocas paredes y pegar zócalos es lo único que resta para finalizar la obra. Las habitaciones, siete en total, fueron levantadas con material pesado, las externas, y durlop, las interiores. Todas superan los 4 metros. Amplias ventanas y techos alisados con yeso dan un aspecto pulcro, amplio y confortable”, señalaron.

Los cerámicos en tonalidad ocre cubren ya todos los pisos. Las instalaciones de agua, cloacas y electricidad están terminadas. Las aberturas con sus cristales y sus herrajes también fueron instaladas.

Los ambientes proyectados y realizados son siete. De distintos tamaños y con el agregado de dos baños. En uno de ellos funcionará la farmacia municipal que servirá a todos los vecinos, especialmente a los de sectores más vulnerables.

Además, se construyó un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) que los vecinos podrán solicitar para organizar distintas actividades, tanto sea institucionales de la vecinal como también recreativas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA