Remodelaciones del centro: Cortes intermitentes en horas de la siesta para evitar inconvenientes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el área de Proyectos Urbanos Arquitectónicos se continúa con la ejecución del ensanchamiento de veredas, y a efectos de poder continuar con las tareas, la calle San Martín entre Belgrano y Pringles, permanecerá cortada respetando los horarios de comercio.

Son cortes intermitentes en los cuales no se obstruye la circulación de vehículos ni de peatones en la cuadra. Estos cortes se extenderán durante esta semana, para que los trabajadores puedan avanzar en la tan ansiada obra.

Los trabajos de ensanche de vereda se efectúan en ambas manos (este y oeste). La obra que dinamiza y facilita el tránsito de los peatones por el microcentro no detiene su marcha y la realizan los trabajadores de “Ciudad Feliz”, cooperativa constituida para tal fin. En la misma se están realizando trabajos de mejoras, embellecimiento y refacciones en el ensanche de dicha calle.

Hasta el momento se han ensanchado cuatro veredas, la primera fue Junín entre San Martín y Rivadavia. Luego las dos veredas de San Martín, entre Junín y Pedernera, y la última que fue Rivadavia, entre Junín y Pringles.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA