Renovación del Boleto Estudiantil Gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Funcionarios municipales y de la empresa Transpuntano se reunieron con un grupo de directivos de establecimientos educativos de la ciudad, para dialogar sobre las características del sistema de renovación de las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito.

La reunión fue coordinada por la directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, y el presidente de la empresa de transporte, Mariano Estrada.

Estrada explicó allí la necesidad de que cada escuela haga llegar a la Municipalidad el listado de alumnos egresados del último año del nivel secundario o terciario, a los fines de que se les de la baja correspondiente.

Por otro lado, se explicó que el trámite de renovación será muy sencillo, puesto que los alumnos que continúan sus estudios sólo deberán presentar un certificado para que automáticamente se les acredite los pasajes en las tarjetas que ya poseen.

En principio se analiza comenzar en el mes de febrero a convocar a los alumnos de cada establecimiento, en lugares a confirmar, de tal modo de extender el beneficio tanto a los que prosiguen sus estudios como a los que comienzan desde el nivel inicial o nunca tramitaron su tarjeta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA