Renunció la intendenta comisionada de El Trapiche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gabriela Ciccarone presentó este lunes su dimisión al cargo que ocupa desde diciembre de 2011. Lo anunció esta tarde ante un grupo de vecinos reunidos en la puerta del municipio, donde leyó el texto a través del cual formalizó su decisión. 

 

Ciccarone fundamentó su determinación en que “hoy no puedo ofrecer una dedicación que necesitan” las familias de El Trapiche. A su vez sostuvo que su familia “necesita apoyo y supervisión constante y la situación política de El Trapiche se tornó cada vez más demandante, producto de que todos aquellos que conformamos la dirigencia no pudimos o no supimos dejar de lado las diferencias para el bien de nuestro pueblo”.

 

La renuncia fue presentada este lunes ante el Programa de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto en función del ordenamiento constitucional. También presentó su dimisión el intendente comisionado suplente Santiago Barroso.

 

Ciccarone enunció las principales acciones desarrolladas hasta que hoy decidió alejarse de la función.  Instó a “todas las familias del éjido urbano de El Trapiche a trabajar por la unidad y la realización de todos los sueños” y agradeció a quienes  “ desinteresadamente colaboraron en estos años de gestión”.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA