River y Colón jugarán en San Luis el 13 de agosto

0

 

Por tercera vez en el año y por los octavos de final de la Copa Argentina de AFA, River Plate se volverá a presentar en San Luis y esta vez será el 13 de agosto, enfrentando a Colón de Santa Fe, en horario a confirmar.

 

“Millonarios” y “Sabaleros” se medirán en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, buscando un lugar en los cuartos de final donde el ganador se medirá con el que resulte triunfador del choque entre: Rosario Central y Tigre.

 

Este domingo, por los 16avos de final, Colón eliminó a Lanús 1 por 0, con gol de Facundo Callejo, y River hizo lo propio con Ferro Carril Oeste, mediante la ejecución de disparos desde el punto del penal y tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Ahora ambos deberán enfrentarse en un singular duelo.

 

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo vendrá por tercera vez a San Luis en lo que va de este 2014. Primero lo hizo el 5 de febrero (llegó el 2 de ese mes), para jugar un amistoso con la selección puntana, a quien venció 3 a 1, y luego la jugó la Superfinal contra San Lorenzo de Almagro, el 25 de mayo, donde también ganó 1 a 0, en lo que significó el último partido del riojano Ramón Ángel Díaz como entrenador de la entidad de Núñez.

 

Ahora, con el “Muñeco” Gallardo en el banco y con un renovado plantel, River buscará dar otro paso en este torneo, pero antes deberá dejar en el camino al recientemente descendido, pero siempre complicado, Colón de Santa Fe.

 

Fuente: Agencia de Noticias

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA