River ya está en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El equipo de Ramón Díaz llegó a la provincia de San Luis proveniente de la ciudad de Mendoza luego de derrotar en el súper clásico a Boca por dos tantos contra uno. El martes enfrentará a un combinado local en el estadio Juan Gilberto Funes.

River llegó San Luis pasadas las 13:30 horas. Parte del equipo fue recibido por un centenar de personas que alentaron en forma permanente a cada uno de los jugadores a medida que estos iban bajando del colectivo que los transportaba. Los hinchas mostraron un gran colorido con banderas, camisetas gorritos banderas y camisetas albirrojas.

Los jugadores ingresaron al hotel y luego del almuerzo salieron al hall para saludar a cada uno de los hinchas que se acercaron para verlos. Cavenaghi, Barobero, Balanta, Ferreyra, Funes Mori, Chichizola y Rojas firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los presentes y hasta dialogaron con los hinchas que se comportaron de la mejor manera.

El equipo de River descansará, merendará y a la hora 19:15 emprenderá camino al estadio Juan Gilberto Funes donde a las 19:30 realizará la primera práctica de fútbol a puertas abiertas para todo el público que se quiera acercar a disfrutar de la visita de un grande del fútbol argentino.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA