Robaron barandas de una ciclovía inaugurada hace una semana

0

 

“Vecinos y transeúntes aún no salen de su asombro. Quienes ya utilizaban los casi 3 km de ciclovía, tampoco. Es que “amigos de los ajeno” robaron una baranda que lucía junto a la nueva bicisenda inaugurada días pasados a la vera de la Avenida Serrana, en la ciudad de La Punta”, señalaron en un parte de prensa de esa ciudad.

 

Los caños de color amarillo que conformaban la baranda habían sido colocados como parte de la seguridad de la ciclovía, atornillados al piso. Los ladrones se tomaron el trabajo de sacar uno por uno los tornillos que la sujetaban para llevársela con total impunidad.

 

La ciclovía con una extensión de 2800 metros había sido inaugurada el 17 de septiembre pasado. En aquella oportunidad, el gobernador, Claudio Poggi junto al intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi; y la ministra de Medio Ambiente Daiana Hissa, realizaron el corte de cintas para dejarla formalmente habilitada (ver foto).

 

“Sucede habitualmente y bastante seguido” confirmó uno de los asesores legales del municipio, quien señaló que en las próximas horas se hará la denuncia policial correspondiente sobre este nuevo hecho.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA