Robaron una casa y los detuvieron a las pocas cuadras

0

Este jueves al mediodía un hombre alertó a la Policía de que al menos dos sujetos habían forzado la puerta trasera de una vivienda ubicada en calle Lavalle al 500 y habían sustraído aparatos electrónicos, celulares y elementos personales.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico hacen montaron un operativo cerrojo y en la intersección de calle La Toma y Rawson observan la actitud sospechosa de dos ocupantes de una motocicleta Zanella que circulaba por la zona.

Al ser identificados resultan ser un hombre de 46 años y un menor de 16 y al realizársele la requisa, los policías descubren que dentro de una mochila llevaban diversos elementos y un rotulo que llevaba impresa una dirección: Lavalle al 500.

Se realiza la demora de los motociclistas y en el caso del menor se solicita la presencia de efectivos de Comisaría del Menor que lo conducen a la dependencia homónima, en tanto el mayor de edad es trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Primera donde se inició una investigación por robo calificado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA