Robó cosméticos en Súper Vea y cuando lo descubrieron atacó los guardias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

Un hombre de 27 años de edad fue detenido el sábado a la noche por la Policía después que robase mercaderías (cosméticos) de un supermercado. Amenazas de por medio, al ser descubierto a través de las cámaras de seguridad del local, agrede físicamente y amenaza de muerte al guardia de seguridad privada que, junto al encargado intervienen primeramente.

 

Eran las 21:30 del sábado 01 de noviembre de 2014, cuando el guardia del supermercado Vea situado en la calle San Martín se percata del hurto de cosméticos y elementos de higiene por parte de un ladrón que era acompañado por su mujer y un bebé en brazos.

 

Al ser requerido por el guardia, el supuesto “cliente” se torna agresivo y previo amenazarlo, golpea al primero de una trompada en el rostro.

 

El guardia reduce al ladrón hasta la llegada de la Policía, previo llamado por parte del encargado de dicho comercio al 911.

 

El detenido, de apellido Quevedo y con domicilio en el barrio Kennedy está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º acusado de av. robo con la participación de un menor.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA