Robo violento en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre de 19 años de edad está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2° acusado (en forma preventiva) de haber lesionado con un arma blanca – en un intento de robo – a otro de 49, cuyo nombre el propio damnificado prefiere mantener en reserva y que, está internado en el servicio de urgencias del hospital San Luis.

El herido presenta una lesión punzo cortante a la altura posterior de la cintura. El hecho ocurrió este domingo a las 02:30 en la esquina de Pringles y Sucre.

“Según manifestaciones verbales del propio damnificado y realizadas al personal policial de guardia del hospital San Luis, el detenido domiciliado en la calle Chaco de la ciudad de San Luis, lo habría lesionado al intentar despojarlo de sus efectos personales.
El damnificado aún no ha hecho la denuncia formal en esa seccional policial, pero la policía trabaja en forma preventiva”, señalaron desde la fuerza policial.

En otro hecho, dos detenidos por asaltar un preventista.
Sucedió el viernes en la plazoleta del barrio Los Álamos de esta ciudad.

Hasta allí fueron policías del Comando Radioeléctrico después de ser alertados de un asalto perpetrado a un preventista, a quien, en la esquina de la avenida Centenario y Alem, donde funciona una distribuidora de bebidas gaseosas, le sustraen la billetera después de ser golpeado.

Los detenidos apellidados Lucero y Videla, de 25 y 34 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la Comisaría Seccional Segunda quedando alojados en calidad de detenidos por robo calificado en poblado y en banda.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA