Rocha y Rossi por la presidencia de la UCR en una interna caliente, a todo o nada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Unión Cívica Radical de San Luis votará en elecciones internas el próximo  28 de octubre para renovar todas las autoridades partidarias, incluso convencionales nacionales y provinciales.

El sábado finalizó el plazo de presentación de candidatos y de acuerdo a lo informado hasta acá, se presentaron dos listas que salieron como era de esperar de los dos sectores que mantienen un enfrentamiento político desde hace varios años: la línea Jorge Agúndez – Walter Ceballos – Miguel Ángel Bonino por un lado y la que hoy gobierna el radicalismo en San Luis encabezada por José Riccardo e integrado por dirigentes como Alejandro Cacace, Claudia Rocha y Celeste Aparicio, identificados en el espacio de CANTERA.

La Lista 333 “Radicales Unidos”  del espacio Agúndez – Ceballos – Bonino (PARA y MORENA) llevan como candidato a presidente de la UCR San Luis a Hugo “Pipo” Rossi.

En tanto que CANTERA presenta como candidata a presidenta a Claudia Rocha.

La concejal Celeste Aparicio en diálogo con Punto Aparte resaltó que CANTERA, es un espacio que generó una profunda renovación en la UCR puntana con “mucha sangre joven”.

Aparicio evaluó que se hizo una buena gestión partidaria y de trabajo con los afiliados por lo que espera una victoria para el 28 de octubre.

Compartir.