Rock en Plaza Pringles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado en horas de la noche, la tradicional Plaza Pringles, se vio colmada de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar de la buena de La Piedra, organizado por la Dirección Municipal de Cultura.

La Piedra, es una de las bandas de rock que ha ido creciendo y ganado el reconocimiento no solo en la ciudad, sino también en la provincia y cuenta con muchos seguidores, quienes no se perdieron la actuación de la misma.

Este ciclo de espectáculos musicales al aire libre, se desarrollará todos los sábados, abarcando diferentes géneros musicales interpretados por bandas de nuestra ciudad.

Por razones de fuerza mayor, las otras dos bandas no realizaron su presentación, postergándola, para la próxima convocatoria.

“Naturalmente se trata de un espectáculo absolutamente gratuito que organiza la Municipalidad, y para el cual efectuamos una amplia invitación, para que los jóvenes y las familias en general, puedan tener una alternativa de disfrutar la música de nuestros artistas y, para los grupos, la posibilidad de mostrarse ante su público”, apuntó Hugo Saavedra, director municipal de Cultura.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA