Rodríguez Saá destacó “el buen humor de los puntanos” pero recomendó “no relajarse tanto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó esta noche que no se registraron casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas y que el laboratorio analiza cinco casos sospechosos de COVID-19.

El mandatario dio a conocer esos datos en el marco de los reportes que ofrece a la comunidad sobre el estado de situación de la pandemia en San Luis, Argentina y el mundo.

Allí además señaló que “desde que se decretó la cuarentena nacional, el martes fue la primera vez que estuve en la ciudad de San Luis, ya que fui a una clínica privada y al hospital para realizarme un chequeo de rutina, que debo hacerme de manera anual, aunque ya llevaba como tres años. Me fue bien y estoy contento por eso, como también porque me encontré en la calle con buen humor, se nota y es lindo en medio de esta situación tan difícil que atraviesa la humanidad”.

Sin embargo, hizo una advertencia: “También noté cierto relajamiento, como que estamos pensando que ya no hay más problema, entonces aconsejo que sigamos con este maravilloso buen humor y no nos relajemos tanto. Acordémonos de usar el tapaboca y mantener la distancia social. Pienso que vamos bien, no quiero alertar o preocuparnos, pero sería mejor que no estuviéramos tan relajados, sino con más precaución. Que las salidas sean las necesarias”, dijo.

En referencia a la situación del país, observó: “En la Argentina hay mucho dolor y preocupación por lo que está sucediendo con los contagios en la llamada Villa Azul, que se ubica en la zona de Avellaneda y Quilmes, para ellos un abrazo de solidaridad”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA