Rodríguez Saá finalizó la ronda de reuniones con todos los beneficiarios del Plan Solidaridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo reuniones durante el mes de noviembre con todos los beneficiarios del Plan Solidaridad de 152 localidades.

Los encuentros se desarrollaron en 25 localidades en los que se fueron convocando los trabajadores.

 “El Plan de Inclusión Social está más vigente que nunca”, dijo el mandatario puntano el viernes (última jornada de trabajo) en el Salón de Usos Múltiples de Balde, acompañado por beneficiarios de Alto Pencoso, Chosmes, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Laguna Seca, El Mataco y la localidad anfitriona.

Cabe destacar que entre los temas abordados estuvo el incremento de casi el 25 % en el beneficio y que el 12 de diciembre los beneficiarios del Plan de Inclusión percibirán $9.000 y el 17 de diciembre recibirán el bono navideño de $3.000.

Los Ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Gobierno, Justicia y Culto acompañaron las jornadas de trabajo, acercando distintos servicios a los beneficiarios del Plan, ya que pudieron gestionar la CIPE 3.0 y el DNI, acceder al camión odontológico y el Plan “Veo Bien”.

Las jornadas empezaron en octubre en “La Pedrera” en Villa Mercedes, luego los primeros días de noviembre se continuó en el Parque de Las Naciones en San Luis, en “El Ave Fénix” de Juana Koslay y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Continuaron en Zanjitas, Unión, Arizona y Buena Esperanza. Finalizando en noviembre, en La Calera, Villa de la Quebrada, San Francisco, Luján, Quines, Candelaria, El Trapiche, La Toma, Paso Grande, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Merlo, Concarán, Tilisarao, Justo Daract, Fraga y Balde.

En el departamento Dupuy estuvo con beneficiarios de Unión, Bagual, Fortuna, Martín de Loyola, Nahuel Mapá, Arizona, Anchorena, Buena Esperanza, Batavia, Fortín El Patria y Nueva Galia.

En los departamentos Ayacucho y Belgrano las jornadas se realizaron con los beneficiarios de La Calera, Suyuque Nuevo, Suyuque Viejo, Bella Estancia, El Rambloncito, Hualtarán, Represa del Carmen, Naranjo Esquino, San Antonio, San Pedro, Santa Rosa del Gigante, La Tranca, Villa de la Quebrada, Los Molles-Belgrano, Pozo del Tala, Nogolí, Los Chañares-Belgrano, El Milagro, El Barrial, Toro Negro, Los Manantiales, San Francisco, Pozo Cavado, San Martín-Ayacucho, La Cañada, Pampa Grande, Luján, Santa Rosa del Cantantal, La Botija, Leandro N. Alem, Puesto Balzora, Quines, El Zapallar, La Avenencia, La Florida-Ayacucho, La Salvadora, Las Chimbas, Monte Carmelo, Candelaria y Balde de Quines.

También estuvieron presentes los beneficiarios de los departamentos Pringles, San Martín, Junín y parte de Pedernera, acompañando El Trapiche, Estancia Grande, El Durazno, La Carolina, Gruta de Inti Huasi, La Florida, Río Grande, Riocito, Valle de Pancanta, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, La Petra, Las Barranquitas, Cañada Honda, Balde de la Isla, La Toma, Mármol Verde, Saladillo, El Morro, Juan Llerena, La Esquina, La Punilla, Paso Grande, Cerros Largos, Cruz de Caña, El Arenal, La Vertiente, Las Lagunas, Piedras Anchas, Potrerillos, San Martín, Alto del Molle, El Olmo, Guanaco, Inti Huasi, La Totora, Las Aguadas, Las Chacras, Piedra Bola, Planta de Sandía, Quebrada de Cautana, Quebrada de San Vicente, Villa Praga, Santa Rosa del Conlara, Balde de Escudero, Lafinur, Las Palomas, Las Lomitas, Los Cajones, Los Lobos, Punta de Agua, El Talita, Punta de Loma, Las Barrancas, Merlo, Carpintería, Los Molles, El Tala y Papagayos.

En la última jornada estuvieron presentes los departamentos Chacabuco, Pedernera, Pringles y Pueyrredón, con las localidades de Concarán, San Pablo, Villa Larca, Santa Martina, Cortaderas, Tilisarao, Naschel, Renca, Villa del Carmen, El Recuerdo, Justo Daract, Juan Jorba, Las Isletas, Lavaisse, Nueva Escocia, Fraga, Balde, Alto Pencoso, Potrero de los Funes, El Volcán, Donovan, El Chorrillo, Los Puquios, San Roque, El Chañar, La Totora, Chosmes, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Laguna Seca y El Mataco.

Compartir.