Rodríguez Saá firmó los decretos que abren las inscripciones para el nuevo plan de viviendas

0

El nuevo programa habitacional del Gobierno está compuesto por cinco modalidades. Habrá opciones para familias humildes, sectores medios y personas solas. También créditos para construir en lotes propios y para reparar o ampliar casas.

“Anuncio desde Justo Daract para toda la provincia de San Luis, que antes de venir aquí he firmado los decretos correspondientes para llamar a las inscripciones de los planes de viviendas”, señaló el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto realizado este viernes a la noche.

El mandatario explicó que este novedoso sistema de viviendas y créditos tendrá, en primer lugar, una opción de casas sociales para familias humildes. Segundo, será para viviendas destinadas a la clase media y personas solas.

El tercero será para créditos a familias que tengan su lote propio y que tengan ingreso para construir sus viviendas. El cuarto, llamado Plan Mejorar, se trata de créditos hasta $50 mil para arreglar las casas que tengan problemas.

El quinto será el Plan Crecer: créditos de hasta $100 mil para ampliar las casas.

“San Luis es una provincia que tiene como objetivo siempre lo social. Gobernamos desde la periferia al centro. El trabajo y la vivienda es nuestra máxima preocupación”, concluyó Rodríguez Saá.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA