Rodríguez Saá inició las gestiones en la Penitenciaría de Jujuy para pasar Noche Buena con Milagro Sala

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se comunicó en las últimas horas con Milagro Sala, la dirigente jujeña que está detenida en esa Provincia, para transmitirle su intención de compartir con ella la Noche Buena en cárcel, si continúa privada de su libertad o en su casa si se le concede la excarcelación.

Así lo confirmó esta noche antes de compartir una cena con dirigentes del Partido Justicialista en Las Chacras, evento en el que también está el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá.-

Allí el Gobernador adelantó que inició las gestiones formales ante el Servicio Penitenciario de Jujuy y el Ministerio de Gobierno de Jujuy para que se le permita el ingreso a ese penal.

«Hablé con el jefe de la Penitenciaría donde está Milagro para avisarle que la había llamado. Hablé con el Inspector General Víctor Morales. Y le comuniqué que por razones de respeto le estoy comunicando mis intenciones de visitarla y compartir con ella la Nochebuena. Le adelanté que iniciaré los trámites ante el Servicio Penitenciario», dijo Rodríguez Saá, según publica El Diario de la República.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA